8 Maneras De Mejorar La Ereccion Y Tener Una Vida Sexual Satisfactoria

By | julio 28, 2013

8 Maneras De Mejorar La Ereccion Y Tener Una Vida Sexual Satisfactoria

 

Mejorar La Ereccion¿Alguna vez te ha perdido el respeto tu pareja a debido a una disfunción eréctil? Si es así, este artículo está dedicado exclusivamente para ti. Los hombres de todo el mundo han estado sufriendo de problemas de disfunción eréctil al no poder mejorar la ereccion y esta es una de las causas más importantes detrás del 10% de las rupturas.

 

Hay un sinfín de métodos de tratamiento, ungüentos y dispositivos disponibles en el mercado para mejorar la ereccion, pero la amarga realidad es que hemos sido bendecidos con todo lo que Dios nos dio.

 mejorar la ereccion

A medida que crecen, se esfuerzan mucho para conseguir una erección adecuada y será difícil de satisfacer a su pareja. La vida sexual pobre afectará a la calidad de su vida en gran medida y que perjudicará el saldo de su intimidad física.

 

Y el factor más repugnante es que, el no mejorar la ereccion cuestiona tu orgullo y te sentirás inferior frente a tu pareja. Pero no te desalientes, si tu está listo para seguir algunos consejos realistas, se puede mejorar y maximizar su erección en gran medida.

 

Recuerda siempre, una erección más fuerte y dura mezclada con el amor es lo único que una mujer desea durante la hora de acostarse.

 

 

Por lo tanto, trate de seguir los pasos que se indican a continuación para mejorar la ereccion y tener una vida sexual plenamente satisfactoria.

1) Comer buena comida:

Sus hábitos alimenticios juegan un papel crucial para mejorar la ereccion y en el mantenimiento de la calidad de su vida sexual. Los cambios simples en su dieta le ayudará a aumentar su libido y hará que su pene más fuerte que una vara. Hay ciertos alimentos que son conocidos por su magia sexual. Ellos son el plátano, cebolla, huevos, palo de tambor, las verduras de hoja verde y carne. El consumo de mantequilla y productos lácteos también le ayudará a mejorar su vida sexual.

 

2) Evite fumar:

Se ha demostrado científicamente que el tabaquismo es uno de los principales villanos detrás de la disfunción eréctil. En un estudio reciente, se ha demostrado evidentemente que los fumadores tienen 30% menos de la libido en comparación con los no fumadores. Fumar reduce la circulación sanguínea y se reducirá su capacidad pulmonar. El fumar tambien disminuirá su capacidad de mantener una erección adecuada.

 

3) Reducir el consumo excesivo de alcohol:

El consumo de alcohol también afecta a tu vida sexual negativa. El alcohol adormece tu cuerpo y no podras mejorar la ereccion traduciendo eso en la disfunción eréctil temporal. Si usted es un bebedor social, el tratar de reducir el número copas también le ayudará a disfrutar del sexo con plena presencia de ánimo.

 

4) Cambiar de posiciones sexuales:

las posiciones sexuales desempeña papel fundamental detrás del éxito de una relación sexual. Usted puede adoptar posiciones como misionero o estilo perrito para aumentar el flujo de sangre a su pene y le ayudará a conseguir mejorar la ereccion. Siempre trate de colocarse en la parte superior, ya que ayudará a conseguir una erección más fuerte. Recuerde, la gravedad es una fuerza sobrenatural, además de aumentar su flujo de sangre también.

 

5) Evitar la masturbación frecuente:

Algunas personas se masturban con demasiada frecuencia para satisfacer sus fantasías sexuales. La masturbación excesiva disminuirá sus antojos sexuales a una gran ampliación. Masturbación continua dará lugar a una erección débil y usted será un Adonis sólo en sus sueños. Ahorra un poco de sexo para la vida real y disfrutar de ella al máximo.

 

6) El ejercicio de su pene:

Los hombres sanos gusta hacer ejercicios y serán sexualmente activos durante toda su vida. Una de las mejores maneras de aumentar sus deseos sexuales es haciendo ejercicio. Los ejercicios también ayudan a reducir el estrés y aumentará la secreción de testosterona de su cuerpo. Los ejercicios de Kegel está especialmente diseñado para fortalecer su pene.

 

7) Deje de usar la ropa interior apretada:

Usar ropa interior apretada reducirá el flujo de sangre al pene, lo que conducirá a no mejorar la ereccion con seguridad. Trate de estar suelto y aireado debajo de la ropa para liberar el flujo de sangre al pene.

 

8) Mantener mentalmente apto:

Algunas personas piensan que tienen una erección débil, pero en su caso a la inversa. Permitir que los pensamientos positivos gobernar su mente y expulsar todo el aire negativo. Esto le ayudará a mantener la calma mientras que el sexo y usted se sentirá como un Adonis volador.

 

Erección juega un papel vital en su vida sexual general. Así que trate de seguir los consejos dados anteriormente para llevar una vida sexual sana y satisfactoria.

 

Si Quieres Un Metodo Que Realmente Funcione Y Que Te Diga Paso a Paso Como Mejorar La Ereccion, Produciendo Erecciones Mas Fuertes, Duraderas y Mas Frecuentes Aumentando tu Deseo Sexual Hasta Las Nubes.

 

 Mejorar La Ereccion

Be Sociable, Share!
banner mejorar las erecciones

2 thoughts on “8 Maneras De Mejorar La Ereccion Y Tener Una Vida Sexual Satisfactoria

  1. Romeo

    Me podrias pasar tu face o tu correo para contactarte y hacerte una preguntas amigo, acerca de las plantas te lo agradeceria..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *