Alimentos Que Ayudan A Aumentar el Apetito Sexual

By | octubre 30, 2014

 Alimentos Que Ayudan A Aumentar el Apetito Sexual

 

aumentar el apetito sexualTu y yo sabemos que la meta más grande que queremos lograr en el dormitorio es complacer a nuestra pareja, no solo dormir 8 horas para tener un buen descanso. Si tal es el caso, ¿sabías que los alimentos que consumimos pueden determinar el buen papel que desempeñemos las relaciones íntimas que se llevan a cabo en el dormitorio y tambien ayudan a aumentar el apetito sexual?

 

aumentar el apetito sexual

 

El apetito sexual y los alimentos están íntimamente relacionados, pero por desgracia la mayoría de la gente no tiene conocimiento de los alimentos adecuados que debe de comer con el fin de aumentar la apetito sexual. Esa es la razón por la que decidí enumerarlos aquí para ti. Así que sin más preámbulos, aquí están algunos de los alimentos que ayudan a aumentar el apetito sexual.

 

Lista de alimentos que ayudan a aumentar el apetito sexual

 

Ostras crudas:

Debido a su alto contenido de zinc, las ostras crudas son potentes afrodisíacos. En caso de que tu no lo sabías, el zinc promueve la producción de testosterona y aumenta el conteo de espermatozoides. Aparte de zinc, las ostras crudas también contienen dopamina, que es una hormona que se conoce para aumentar el apetito sexual.

 

Apio:

Sé que el apio no puede ser tu tema favorito en la cocina, pero puede ser una excelente fuente de alimento, si deseas aumentar la libido. El apio es el alimento de elección para aumentar el apetito sexual debido a que contiene una hormona llamada androsterona, que se libera a través de la transpiración masculina y es una feromona que despierta el deseo sexual en las mujeres.

 

 

Aguacate:

¿Sabías que los aztecas llamaban al árbol de aguacate, árbol de testículo? Esto es por una buena razón: además del hecho de que parece que esa parte del cuerpo, el aguacate es muy rico en ácido fólico. El ácido fólico ayuda a metabolizar las proteínas, lo que le da la energía, por lo tanto, ayudará a aumentar el apetito sexual.

 

Los aguacates también son ricos en vitamina B6, que ayuda a aumentar la producción de la hormona sexual masculina. Aguacate también contiene potasio, que ayuda a regular la glándula tiroides de la mujer. Ambos elementos (vitamina B6 y potasio) ayudan a aumentar la libido en hombres y mujeres.

 

Plátano:

Plátano ayuda a aumentar el apetito sexual, ya que contiene la enzima bromelaína, que se cree que aumentar la libido y posiblemente cura la impotencia en los hombres. Además, los plátanos son una gran fuente de vitamina B como el potasio y riboflavina. La riboflavina puede ayudar al cuerpo de la mujer para producir el lubricante natural, que puede combatir la sequedad vaginal y la promoción de una mejor experiencia sexual.

 

Almendra:

Almendras crudas y sin tostar se consideran muy clave para aumentar el apetito sexual y la lucha impotencia. Las almendras pueden consumirse crudo o mezclado con leche. Independientemente de la forma en que se consumen, las almendras son muy buenas para aumentar la libido. Para comer las almendras, puedes remojar en agua durante la noche, y luego pelar la piel de la mañana siguiente. En ese momento, estas deben estar listas para el consumo.

 

Si bien estos alimentos anteriores se sabe que ayudan a aumentar el apetito sexual, hacer ejercicio cardiovascular como correr, andar en bicicleta es un fantástico entrenamiento para el cuerpo ya que puede aumentar enormemente tu libido e impulsar tu confianza en el dormitorio.

 

aumentar el apetito sexual

 

 

Be Sociable, Share!
banner mejorar las erecciones

3 thoughts on “Alimentos Que Ayudan A Aumentar el Apetito Sexual

  1. wily.a.m.

    me gusto mucho los concejos y ahora solo falta consumir estos alimentos grasias

    Reply
  2. Francisco

    Buenos dias. Trabajo de noche y pierdo mucho sueño. He conocido a una linda chica pero no hemos podido mantener relaciones sexuales. Pregunto: Se deberá al cansancio?

    Reply
    1. Felipe Reyes Post author

      el cansancio es una de las causas principales de la disfuncion erectil, si quieres mejorar tus erecciones debes dormir 8 horas y darte tiempo para descansar

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *