Alimentos Que Causan Impotencia Sexual Masculina

By | agosto 2, 2014

Alimentos Que Causan Impotencia Sexual Masculina Y Enemigos De Las Erecciones Fuertes.

 

impotencia sexual masculinaLa impotencia sexual masculina, o lo que también se conoce como disfunción eréctil, es una condición que hace que un hombre sea incapaz de lograr una erección durante el acto sexual. Esta condición afecta a aproximadamente el diez por ciento de los hombres, y de las causas puede ser tanto física como psicológica

 

Los problemas físicos la mayoría de las veces es causa de la mala alimentación que tenemos, es por eso que debemos controlar lo que comemos si deseamos combatir esta terrible situación llamada impotencia sexual masculina.

 

Ciertas comidas nos ayudan a tener un alto rendimiento sexual si se consumen con más frecuencia, sabemos que estas comidas especiales pueden aumentar el deseo sexual debido a los efectos que causan en el cuerpo humano y han sido comprobados científicamente.

 

Por otro lado existen las comidas que causan un daño en nuestro cuerpo obstruyendo el hígado, disminuyendo los niveles de testosterona, aumentando los niveles de colesterol en la sangre bloqueando las arterias, lo que provoca que suficiente sangre no circule hacia el pene provocando impotencia sexual masculina, y además ralentizan el metabolismo provocando aumento peso.

 

Si queremos combatir la impotencia sexual masculina y así poder tener erecciones más duras, un alto deseo sexual debemos evitar a toda costa estas comidas que son las enemigas # 1 de las erecciones.

 

 

Comida Chatarra:

La comida chatarra es la más perjudicial para las erecciones ya que causa un aumento de peso rápido, alta presión arterial, altos niveles de colesterol, todo esto ocasiona bajos niveles de testosterona, provocando impotencia sexual masculina.

 

Entre la comida chatarra se encuentran los bebidas embotelladas con gas, las hamburguesas, las papas fritas, la pizza, frituras, pollo frito empanizado, hot dogs, etc.

 

 

La mayoría de esta comida esta cocinada usando manteca vegetal hidrogenada o mejor conocida como grasas transfat, estas grasas son super perjudiciales para la salud ya que aumenta los niveles de colesterol malo y baja los niveles de colesterol bueno en nuestros cuerpos.

 

Todo esto provoca presión arterial alta, sobre peso, desnutrición, aumentando los niveles de estrógeno que es la hormona femenina, bajando los niveles de testosterona provocando un bajo deseo sexual que poco a poco causa impotencia sexual masculina.

 

Alimentos procesados:

Los alimentos procesados vienen en cajas o envases de plástico y están preparados y listos para comer y después de calentarlos o cocinarlos directamente desde el envase en el horno de microondas o en el horno convencional.

 

En estos alimentos congelados se han detectado grandes cantidades de sodio (sal), el consumo elevado de sal que se encuentran en estos alimentos pueden ser muy dañinos para el corazón humano, además de que puede causar deshidratación y aumentar la presión arterial, y como ya se sabe una de las causas #1 de la impotencia sexual masculina es la presión arterial alta.

 

Las pizzas congeladas que se cocinan en el horno de comidas contienen un gran contenido de aditivos químicos y potenciadores del sabor que reducen la capacidad de producir testosterona disminuyendo el deseo sexual en los hombres.

 

Otras comidas procesadas son: las papas fritas congeladas, cereales para el desayuno, salsas preparadas, burritos, carnes sazonadas, etc.

 

Los postres y dulces

Muchos de los dulces y pasteles aunque son muy deliciosos contienen altas cantidades de azúcar refinada, cuando esta se refina se utilizan agentes químicos incluyendo: ácido fosfórico, ácido fórmico, dióxido de azufre y agentes de blanqueo.

 

El consumir estos alimentos puede tener graves consecuencias, incluyendo sobre peso, reducción de la función hepática, perdida de energía y el agotamiento de los minerales y vitaminas del cuerpo.

 

El impacto de estos alimentos es devastador para las erecciones, al aumentar de peso se reduce la circulación y la testosterona, la falta de vitaminas y minerales provoca un desequilibrio hormonal desarrollando poco a poco impotencia sexual masculina.

 

Alimentos de harina blanca

La harina blanca se encuentra en muchos alimentos y existe una probabilidad muy alta de que tú estés consumiendo alguno de ellos regularmente.

 

La harina blanca la mayoría de las veces es blanqueada con el fin de mejorar y reducir el tiempo de cocción utilizando agentes químicos tales como: dióxido de cloro, peróxido de calcio y benzoato de sodio.

 

Algunos de los alimentos de harina blanca son: la pasta, fideos, pan blanco, pan integral, pasteles, pretzels, bagels, muffins, donas, galletas de harina blanca.

 

El consumir altos niveles de estos carbohidratos refinados contenidos en los alimentos de harina blanca, alteran el metabolismo y provocan aumento de peso y el aumento de peso tarde o temprano provoca impotencia sexual masculina.

 

Los alimentos a base de soya (soja)

Los alimentos hechos de soya son muy conocidos por ser muy saludables en comparación con los alimentos de origen animal pero antes de tomar la decisión de consumirlos debemos saber esto:

Las investigaciones han demostrado que la soya es una sustancia estrógena, esto quiere decir se junta con los receptores de estrógeno del cuerpo, haciendo que los niveles de estrógeno aumenten, esto quiere decir que con el aumento de estrógeno que es una hormona femenina, puede llevar al hombre a tener características femeninas como el aumentos de los pechos, aumento de peso y erecciones débiles provocándole con el tiempo impotencia sexual masculina.

 

Los alimentos a base de soya son: el tofu, el temphe, la leche de soya, proteína de polvo de soya.

 

En La Lucha Contra La Impotencia Sexual Masculina Es importante Conocer Que Alimentos Debemos Comer Y Que No Debemos Comer Con El Fin De Tener Erecciones Mas Duras, HAZ CLICK AQUI>>> Para Que Conozcas Mi Experiencia De Como Logre Superar Esta Situacion Que Es Una Pesadilla Para Cualquier Hombre.

 

MLE-05

 

 

Be Sociable, Share!
banner mejorar las erecciones

2 thoughts on “Alimentos Que Causan Impotencia Sexual Masculina

  1. Gabriel

    Hola, como comida natural pero no tengo ganas de tener sexo.Que comida me conviene comer.O es que por mi edad (52) ya estoy entrando en la andropausia ?

    Reply
  2. Michael martinez

    Me sirvio de mucho la informacion la verdad no tenia idea de que la leche de soya tenia otros efectos secundarios yo la consumo mucho en proteina.gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *