Como Mantener Una Ereccion Después De La Eyaculación

By | junio 2, 2013

Como Mantener Una Ereccion Después De La Eyaculación – Fácil Dieta y Consejos Sobre Ejercicios Para Cada Hombre

 

Como Mantener Una EreccionEl mantenimiento de una erección después de la eyaculación, aunque es difícil para los hombres, pero en realidad no es tan difícil si sabes como mantener una ereccion. Para Esto tenemos que entender la ereccion de un hombre por primera vez. Cuando un hombre está sexualmente excitado por la vista, el pensamiento, o el tacto, el cerebro envía señales que relajan los músculos lisos alrededor de las arterias que suministran sangre a los cuerpos esponjosos y cavernosos.

Las venas que drenan los cuerpos cavernosos no pueden seguir el ritmo, lo que resulta en la inflamación. A medida que la inflamación alcanza el límite de la piel del pene, el pene se vuelve firme. La presión de los cuerpos esponjosos y cavernosos contra la piel se cierra parcialmente las venas, ayudando a mantener la erección. La erección continúa hasta que las señales de la parada de cerebro, pero algunas erecciones no son consistentes; hay que vigilar si son normales incluso durante el coito.

 

La erección es un fenómeno de toda la vida, ocurre antes del nacimiento y en hombres  aunque tengan 90 años. Si quieres saber como mantener una ereccion después de eyacular debes prestar atención a  un grupo muscular específico que ayuda a mantener una erección firme en la zona del pene. Para este propósito, debes consumir alimentos que sean ricos en L-arginina que es uno de los pocos aminoácidos que constituyen la proteína. L-arginina es el más adecuado para nuestro cuerpo y para mantener una ereccion como de roca.

 

 

Como Mantener Una Ereccion Con Alimentos Ricos En L-arginina:

Cuando se consumen alimentos ricos en L-arginina se convierte en óxido nítrico que relaja nuestros vasos sanguineos teniendo una mejor circulación de la sangre en el cuerpo y en el area del pene. Por  esta razón L-arginina ayuda a estimular y mantener la erección en los hombres. Los hombres con disfunción eréctil pueden beneficiarse de la ingesta de alimentos ricos en L-arginina o suplementos con L-arginina. L-arginina es un componente importante de la eyaculación (seminal y espermatozoides) y por lo tanto es importante para mantener el volumen de eyaculación saludable.

 

L-arginina se encuentra en alimentos ricos en proteínas como el maní, las nueces, brazilnuts, productos animales de coco (leche y productos lácteos, carne de cerdo, carne de res, pollo, pavo), mariscos, cereales (avena y trigo), y el chocolate. Soja y garbanzos son también ricas fuentes naturales de L-arginina. Así que teniendo un consumo moderado de L-arginina rica comida puede tener un efecto muy saludable sobre la salud sexual masculina y ayuda a mantener una erección natural.

Como Mantener Una Ereccion

 

 

Como Mantener Una Ereccion Con los ejercicios del músculo PC.

Por otra parte, los ejercicios del músculo PC también son muy útiles para mantener una ereccion dura. Si queremos mantener una ereccion dura como roca tenemos que fortalecer el grupo muscular que se encarga de mantener la sangre en los hombres del area del pene llamado músculo pubococcígeo. Las mujeres tienen el músculo pubococcígeo (PC) en forma de plátano, que se extiende desde el hueso púbico hasta el cóccix y forma la base de la cavidad pélvica. Sus funciones principales en las mujeres incluyen el apoyo a los órganos de la pelvis, el control de flujo de la orina, proporcionando la posición correcta de la cabeza de un bebé durante el parto, y la contratación durante el orgasmo.

 

La forma más fácil de encontrar su músculo PC es hacer pipis y tratar de dejar de orinar mediados de flujo. Al detener la micción, estás flexionando su músculo PC – eso es todo.   Hacer un poco de algunos ejercicios PC de fortalecimiento muscular apretando y manteniendo el músculo PC durante 5 segundos, luego sueltar, ahora apriete y suelte rápidamente el músculo PC durante 10 veces.

Después de que aprietan y suelte el músculo PC alternativamente en intervalos largos y cortos para el recuento de 10. Se fortalecerá gradualmente los músculos PC y después de un par de semanas, a raíz de este plan usted será capaz de mantener una ereccion después de la eyaculación natural.

 

Como Mantener Una Ereccion

 

banner mejorar las erecciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *