Como Mantener Una Ereccion Más Larga Y Hacer Que Tu Pareja Tenga La Noche Perfecta

By | junio 11, 2013

Como Mantener Una Ereccion Más Larga Y Hacer Que Tu Pareja Tenga La Noche Perfecta Llena Extasis Y Placer.

 

Como Mantener Una EreccionLa vida sin cumplir con el sexo es una vida llena de angustia, depresión y dolor de corazón. Así como los hombres quieren tener sexo las mujeres también. Pero el cumplimiento de sexo para los dos depende de la potencia del hombre para conseguir como mantener una ereccion sólida y con fuerza en las relaciones sexuales.

 

Si un hombre no puede mantener una ereccion más tiempo durante el sexo, deja a su compañera en constante agonía y en un estado de insatisfacción. Eso es por qué los hombres están siempre en la búsqueda de una forma natural rápida que puede ayudar a mantener más tiempo la ereccion durante las relaciones sexuales.

 

A continuación se presentan algunas sugerencias muy útiles que pueden ayudar a como mantener una ereccion más natural:

 

Como mantener una ereccion cuidando su dieta que es sumamente importante

En primer lugar usted debe controlar su dieta. Una erección duradera necesita una gran cantidad de nutrientes, por lo tanto, es necesario asegurarse de que su cuerpo reciba lo suficiente de estos nutrientes que te ayuden como mantener una ereccion mas dura. Los carbohidratos es una rica fuente de energía, por lo que incluyen alimentos tales como pasta, arroz, patatas y pan en su dieta.

 

El zinc es otra fuente importante de la salud masculina, que es esencial para la producción de espermatozoides. Mariscos, hígado de res, anacardos crudos y nueces son ricos en zinc. Comer muchas frutas y verduras, el consumo de ácidos grasos omega 3 reduce el colesterol y mantener los vasos sanguíneos limpios y flexibles.

 

Los vasos sanguíneos de que irrigan de sangre en el pene, que es el elemento clave de una erección, y el óxido nítrico, que hace que el tejido del pene relajarse y hacer circular la sangre atravez de el. Otra cosa útil es que tu debe evitar tomar alimentos justo antes de tener relaciones sexuales.

 

 Como Mantener Una Ereccion

 

como mantener una ereccion evitando el fumar y beber alcohol:

Si desea mantener una ereccion más larga, debes dejar de consumir tabaco y alcohol. Ambos son tus enemigos y puede llevar a otros riesgos graves para la salud que no sean erecciones débiles. Fumar obstruye los vasos sanguíneos y conduce a la mala circulación, con el consumo de alcohol sucede algo similar y provoca problemas de próstata.

 

Como mantener una ereccion haciendo Ejercicio ya sea regular o ejercicios de kegel

Como Mantener Una EreccionLa forma más eficaz para mantener una ereccion es hacer ejercicio regular. Cualquier cosa que es buena para el corazón también es buena para su pene. Mantener esta fórmula en su mente. Tome 20-30 minutos todos los días. Senderismo, natación, jardinería son formas útiles que pueden ayudar a obtener una buena ereccion.

 

Hay ciertos ejercicios llamados ejercicios de Kegel estos aumentan el flujo de sangre y los niveles de energía en su área genital y mejorar la circulación sanguínea en el pene. Esto incluye el músculo PC y otros ejercicios para los músculos abdominales inferiores que tienen su erección firme.

 

Para obtener buenos y rápidos resultados que usted tendrá que tomar estos ejercicios ejercicios consistentemente. Estos son muy eficaces y ayudan para que los hombres puedan mantener una ereccion más larga, más dura y más gruesa y la construcción de su resistencia sexual de forma exponencial.

 

 

 

¿Sabías que tu puedes construir una increíble vitalidad sexual?, siguiendo un plan muy eficaz que te diga paso a paso como mantener una ereccion dura como roca y por mas tiempo, tu pareja se sentira feliz ya que tendra noche llena de placer y sensualidad HAZ CLICK AQUI>> para ver secretos sorprendentes para lograrlo

Como Mantener Una Ereccion

 

 

Be Sociable, Share!
banner mejorar las erecciones

One thought on “Como Mantener Una Ereccion Más Larga Y Hacer Que Tu Pareja Tenga La Noche Perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *