Como Mejorar La Ereccion Con Esta Lista De Frutas Y Verduras

By | julio 27, 2013

Como Mejorar La Ereccion Con Esta Lista De Frutas Y Verduras

 

Mejorar La EreccionHay muchos alimentos que se contiene nutrientes que son necesarios para mejorar la ereccion del pene. Las plantas son de la categoría de alimentos que ofrecen los nutrientes más abundantes, y la gente a menudo consideran verduras y frutas como las mejores fuentes de nutrientes.

A fin de obtener una ereccion más dura, nuestro cuerpo necesita una mezcla de vitaminas y oligoelementos. El proceso de construcción es un tema muy complejo, según la Wikipedia, el mecanismo por debajo todavía no está muy claro, pero los científicos están seguros de que el aumento del nivel de nutrientes en nuestro cuerpo puede mejorar la ereccion.

 

Mejorar La Ereccion

 

Estos nutrientes incluyen, oligoelementos zinc, varias vitaminas como la vitamina A, B1, B3 y vitamina C, ácidos grasos omega 3 y mucho más.

Mientras que el zinc son en su mayoría disponibles en las carnes, los otros nutrientes se pueden encontrar en las plantas.

 

 

Lista de las plantas que son ricas en nutrientes para mejorar la ereccion

Granada

La granada es una planta que es capaz de mejorar la ereccion. Hay estudios científicos que muestran un flujo de sangre hacia el pene promovido, con el uso de conejos en los experimentos. Esta investigación, publicada en la revista Journal of Urology, muestra la posibilidad de una cura de la disfunción eréctil.

El jugo de granada, el extracto de la fruta, es muy popular en su función para mejorar la  ereccion dándole una dureza como de roca.

 

Nueces

No sólo son los mariscos ricos en ácidos grasos omega 3. Los frutos secos son ricos en ella también. Esta es una gran noticia para los enemigos mariscos.

Los ácidos grasos Omega 3 son conocidos por ser buenos para reducir los niveles de colesterol. Esto se debe a que los ácidos grasos son capaces de relajar las arterias y los vasos sanguíneos, para que la sangre pueda fluir sin problemas dentro de nuestro cuerpo. Una ereccion es posible gracias a la sangre. Por lo tanto, los ácidos grasos omega 3 consumiendo suficientes pueden mejorar la condición de los vasos sanguíneos del pene, y mejorar la ereccion.

 

Espinacas

La espinaca es rica en magnesio. Las investigaciones mostraron que la espinaca es capaz de dilatar los vasos sanguíneos. La dilatación de los vasos sanguíneos significa que más sangre se hace por el mismo tubo.

Obviamente, la espinaca es buena para ayudar a mejorar la ereccion debido a su contenido de magnesio. El volumen de sangre es muy importante en la ereccion. La ereccion es básicamente un resultado de aumento del flujo sanguíneo al pene. Cuando más sangre se mantiene en el tejido del pene, aumenta nuestro pene en términos de tamaño, y también obtiene la dureza.

 

Cítricos

Los cítricos son ricos en vitamina C, un nutriente importante para nuestro cuerpo. También es beneficioso para la condición de los espermatozoides, ya que puede evitar que el esperma se aglutinen.

La vitamina C proporciona espermatozoides con una mejor base para encontrar el óvulo, de modo que la motilidad del esperma, un factor importante para mejorar la fertilización.

 

Plátanos

El banano es una muy buena fruta para humanos. Eleva nuestra condición corporal en todos los aspectos, ya que es rica en nutrientes. Contiene no sólo las vitaminas, pero también muchos aminoácidos que son buenos para la salud mental.

Por no hablar de los oligoelementos como el magnesio y el potasio. Mientras que tu ya debes saber la importancia del magnesio (que se examinan en las espinacas), vamos a echar un vistazo a potasio.

No podemos vivir sin potasio. El potasio es necesario para el alivio del dolor, el metabolismo, la función cardiovascular, las funciones nerviosas, que regula el equilibrio de agua y mucho más.

El potasio también es fundamental en la circulación sanguínea. Se le puede llamar controlador de la circulación sanguínea. Nivel suficiente de potasio en el cuerpo reduce la presión arterial y mantenernos sanos. También significa que menos riesgo de accidente cerebrovascular durante un sexo vigoroso.

 

Higos

Los higos son ricos en aminoácidos. Los aminoácidos son las materias primas para las hormonas incluyendo la testosterona, la hormona sexual.

Por lo tanto, la deficiencia de aminoácidos no sólo le da la mala salud del cuerpo, sino también la erección débil, menor deseo sexual y la libido.

 

Cebollas

Cebolla tiene una llamada alicina nutrientes. Esta es la alicina fitoquímicos en la naturaleza, y puede adelgaza la sangre de modo que se mejora la circulación de la sangre.

 

Apio

El apio es capaz de promover la producción de testosterona ayudando a mejorar la ereccion y la resistencia sexual.

 

Las cerezas y bayas

Las cerezas y bayas son ricas en antocianinas, que pueden prevenir el colesterol para bloquear las arterias y capilares.

 

Chiles

Chiles aumentar nuestra velocidad de circulación de la sangre, y ampliar nuestros vasos sanguíneos. Más sangre se bombea en los capilares (incluyendo vasos sanguíneos del pene). Son la base para mejorar la ereccion.

 

Jengibre

Usar jengibre en tu cocina si puedes también tomar como un tónico diario. Tome una cucharada de jugo de jengibre con un huevo medio cocido y un poco de miel una vez al día y en pocas semanas notarás la diferencia en tu salud y la libido diaria. También ayuda al bombeo de la sangre para mejorar la ereccion y eso es lo justo lo que necesitas.

 

Ajo

El ajo como las cebollas, son ricos en alicina, que aumenta el flujo de sangre y protege el corazón.

Esto es sólo una pequeña parte de la lista porque hay demasiadas verduras y frutas que son buenas para nuestra salud del pene para discutir acerca. Sin embargo, la idea es que los nutrientes más esenciales que usted consume puede mejorar la ereccion en gran medida.

 

Es muy importante  tener una buena nutricion para mejorar la ereccion y aumentar el deseo sexual pero si no cuentas con el metodo exacto que te diga paso como usar buenos alimentos y hierbas afrodisiacas No lo lograras, la guía “Mejorar Las Erecciones” es la que a mi me ayudo a superar el problema para siempre.

 

 HAZ CLICK AQUÍ>> Para conocerla mejor y  descargarla

 

 

 

Be Sociable, Share!
banner mejorar las erecciones

2 thoughts on “Como Mejorar La Ereccion Con Esta Lista De Frutas Y Verduras

  1. potenciar la erección

    ¡Gracias por compartir esta información! La verdad es que a veces para potenciar la erección no hay que recurrir siempre a fármacos. Ejercicios, buena alimentación y algunos vigorizantes naturales son suficiente. Está claro que hay quién sufre problemas de erección que requieren atención clínica, pero hay muchos casos que por un gatillazo un día sufres problemas de confianza contigo mismo y se convierte en un bucle. La verdad es que agradezco mucha esta información sobre cómo potenciar la erección con buenos alimentos. Lo comparto!

    Reply
  2. Durmax

    Muy interesantes todos los alimentos que explicas y comentas en el blog, me gusto mucho ¿Tienes alguna lista de correo para suscribirme a tu blog? Me gustaria no perderme ninguno de tus articulos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *