Cómo Mejorar La Potencia Sexual En La Habitación Con Un Método Efectivo .

By | agosto 30, 2014

Cómo Mejorar La Potencia Sexual Con Este Método Efectivo Para Aplicar En La Habitación.

 

como mejorar la potencia sexualTodos los hombres del mundo queremos ser un mejor amante. Para muchos, la  incapacidad para ofrecer a la pareja una experiencia sexual duradera es una fuente de preocupación causando un gran estrés en su vida. Sin embargo evitar la eyaculación precoz en los hombres y mejorar la potencia sexual en cualquiera de las partes puede ser fácil aplicando un conjunto de técnicas adecuadas de dormitorio. He aquí algunos pasos que debes seguir para ayudar a mejorar la potencia sexual en el dormitorio y así asegurar la satisfacción, tanto tuya como de tu pareja.

 

Como Mejorar Las Erecciones

 

 

 

Pasos De El Método Para Mejorar La Potencia Sexual En El Dormitorio:

 

Mejorar La Potencia Sexual Paso #1.

 

como mejorar la potencia sexualDebes de tomar las cosas con calma. El tener sexo no tiene que ser rápido y furioso. Mantén tus movimientos lentos y constantes y dejar acumular la estimulación gradualmente. En lugar de ser contundente, provocar y excitar a tu pareja debes retener, variar el ángulo, la velocidad y la profundidad de la penetración. Cuando ambas partes están listas se puede acelerar juntos para un final explosivo.

 

Una variación de esto se llama la técnica de “7 y 9”: mantenerte  a ti mismo (y, potencialmente, su pareja) la estimulación sin pasar por el borde del clímax por la alternancia entre siete golpes rápidos y nueve movimientos lentos.

 

 

Mejorar La Potencia Sexual Paso # 2.

 

como mejorar la potencia sexualCambiar De Posición. Una de las mejores maneras de mantener tu nivel de energía, prevenir calambres y evitar la eyaculación precoz es que cambies de posición, velocidad y actúa con más frecuencia. Cuando tú sientas que el orgasmo se acerca, cambia a una nueva posición o dejar de darle a tu pareja un poco de placer manual u oral. Además de ayudar a durar más tiempo, esto le dará una experiencia sexual más interesante y variada.

 

 

Mejorar La Potencia Sexual Paso #3.

Toma descansos. Si tú sientes que estás muy cerca de llegar al orgasmo, o simplemente quedarte sin energía, simplemente debes dejar por unos minutos. Tu puedes usar este tiempo para disfrutar de los juegos previos, hablar sucio, o cambiar a estimular a tu pareja de forma manual o por vía oral. Cuando tú has tenido la oportunidad de refrescarse, sumergirte de nuevo en otra ronda de la relación sexual.

 

 

Mejorar La Potencia Sexual Paso #4.

 

como mejorar la potencia sexualCéntrate en los juegos previos. Coito con penetración no es el todo en el área de sexo. Puedes darle a tu pareja una experiencia más larga, tomando el tiempo para tener un gran juego previo. Besar, tocar, conversaciones de almohada, y el uso de juguetes, no hay restricciones de todo puedes hacer para impresionarla y será el sexo memorable.

 

Dale a tu pareja mucha estimulación oral y manual para conseguir el clímax una o más veces antes de la penetración. Si tú haces la mayor parte o todas las actividades de tu caja de herramientas sexual, a pocos minutos de coito puede ser todo lo que tu pareja necesita o quiera para estar satisfecha.

 

 

Mejorar La Potencia Sexual Paso #5.

Utiliza condones más gruesos. Mientras algunos sostienen que hay poca diferencia notable entre los diferentes preservativos, muchos hombres y mujeres juran usar condones más gruesos pueden reducir la sensibilidad y mantener a raya el orgasmo más largo. Usando lubricante junto con un condón también se ha demostrado que puede ayudar a los hombres a duran más tiempo en la cama.

 

Si Bien Este Metodo Me Ayudo A Mejorar La Potencia Sexual, Con La Guia Mejorar Las Erecciones Llegue Tener Erecciones Duras Como Roca, Elimine Mi Eyaculacion Precoz, Y Muchas Cosas Mas Que Mejoraron Mi Relacion Con Mi Pareja, Haz Click Aqui>>> Y Conoce Mi Experiencia.

 

mejorar las erecciones

Be Sociable, Share!
banner mejorar las erecciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *