Remedios Caseros Para La Impotencia Sexual Masculina

By | julio 28, 2014

Remedios Caseros Para La Impotencia Sexual Masculina o Disfuncion Erectil

 

como tener una buena ereccionLa impotencia sexual masculina o disfunción eréctil es la imposibilidad constante para obtener o mantener el pene erecto para que nos permita una relación íntima placentera. Se debe diferenciar de otros problemas de índole sexual como sonla falta de deseo sexual, las variaciones de la eyaculación (eyaculación precoz, eyaculación retardada, falta de eyaculación) o los trastornos de un orgasmo.

 

 

La impotencia sexual masculina o disfunción eréctil es un padecimiento que puede afectar las relaciones del hombre que la sufre con su pareja, con su familia y socialmente.

 

Existen una serie de elementos de riesgo que pueden ocasionar la impotencia sexual masculina o disfunción eréctil como son: la diabetes, presión arterial alta, el fumar, consumir alcohol, tener niveles de colesterol alto, consumir ciertos medicamentos y la depresión.

 

 

Los hombres tensos, con ansiedad y demasiados preocupados, a veces, no pueden tener la concentración necesaria provocando en ellos la impotencia sexual masculina. No obstante, hay otras causas como los problemas vasculares. En ese caso, el miembro masculino no puede almacenar la suficiente sangre tener una buena erección así lograr lograr tener una relación sexual placentera.

 

También han existido casos de impotencia sexual masculina debido a problemas de índole neurológicos. Esto ocurre cuando se interrumpe la transferencia de mensajes del cerebro al órgano sexual masculino, porque existe ruptura en los nervios como la médula espinal, esclerosis múltiple o en las intervenciones quirúrgicas en la cadera.

 

Para los casos más usuales de impotencia sexual masculina o disfunción eréctil existen remedios caseros que pueden ayudar a corregir esta condición como son los siguientes:

 

Remedio contra la impotencia sexual masculina #1: Consumir avena, muy buena en casos de impotencia, combinada con ajonjolí y yogurt.

 

Remedio contra la impotencia sexual masculina #2: Para luchar contra la impotencia sexual masculina, debemos de tomar ginseng, siempre con moderación y bajo supervisión médica.

 

Remedio contra la impotencia sexual masculina #3: Preparar una taza de chocolate y agregarle canela y un poco de nuez moscada, sin que se nos pase la mano, ya que es muy activa.

 

Remedio contra la impotencia sexual masculina #4: Hervir ½ litro de agua y añadir 15 gr de raíces desmenuzadas de Angélica sinensis y un poquito de jengibre. Se debe dejar reposar por 10 minutos, filtrar y endulzar con miel y luego tomar una taza antes de la comida.

 

Remedio contra la impotencia sexual masculina #5: Comer ensaladas que contengan alfalfa, ya que tiene tienen grandes efectos reconstituyentes.

 

Si Bien Estos Remedios Pueden Ayudarte A Combatir La Impotencia Masculina Necesitaras el Metodo 100 % Efectivo Para Eliminar La Disfuncion Erectil Para Siempre HAZ CLICK AQUI>>> Para Que Conozcas Mi Experiencia Con Este Metodo Que Realmente Funciona.

 

impotencia sexual masculina

 

 

 

Be Sociable, Share!
banner mejorar las erecciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *