Tener Una Buena Erección: Alimentos Para Erecciones Más Duras

By | septiembre 22, 2012

Como Tener Una Buena Erección Con Alimentos Que Te Ayudaran A Tener Erecciones Más Duras

 

“Si lleva bastante tiempo sin lograr tener una buena erección, dejame decirte que hay alimentos que provocan la falta de ereccion y la impotencia en los hombres seguir un programa que remedia la impotencia y te enseña los alimentos para remediar estos problemas  puede ser la mejor solución…”

 

Usted es lo que come y simples cambios de dieta pueden hacer milagros para conseguir tener una erección más dura y aumentar el libido de forma natural y segura. Aquí vamos a ver a los mejores alimentos para tener una buena erección.

 

tener una buena erección

 

El primer punto a tener en cuenta es que usted es lo que come y lo que necesita para recortar el consumo de cigarrillos, alcohol y drogas que causan problemas de erección, que son recreativas, ya sea reducir o detener por completo.

 

A continuación, como regla general, cortar los alimentos refinados y procesados tanto como sea posible y comer  alimentos como dicen “naturalmente de la tierra”, como usted puede; estos alimentos simplemente tienen más valor nutricional.

 

Ahora echemos un vistazo a los alimentos que debe incluir en su dieta para lograr una buena erección.

 

El pescado azul

 

Uno de los mejores alimentos para tener una buena erección más dura. Los ácidos grasos omega-3 en el aceite de pescado refuerzan el flujo de sangre por todo el cuerpo y para el flujo de sangre del pene y fuerte es esencial para una buena erección. Cualquiera de las siguientes son buenas opciones – salmón, la caballa, la trucha y el atún fresco. Trate de tener el pescado azul al menos 3 veces por semana. También es una rica fuente de selenio y zinc.

 

El zinc se conoce como el sexo mineral y es necesario para la producción de testosterona. Alrededor del 50% del selenio en un hombre está en los testículos y conductos seminales, los hombres pierden el selenio en el semen, por lo tanto, es necesario mantener repuestos los niveles.

 

Nueces

 

Si no te gustan las nueces, Frutos secos como las almendras son una buena fuente de ácidos grasos esenciales también.

 

Huevos

 

Puede que no lo ven como un alimento sexy pero lo es! Los huevos son ricos en vitaminas B6 y B5, estas hormonas ayudan a equilibrar los niveles de estrés y la lucha que lleva a un mayor impulso sexual y tener una erección más dura.

 

Plátanos

 

Los plátanos son ricos de potasio, que es un gran tónico para el corazón y la circulación general de la sangre que por supuesto es necesario para tener una buena erección. Obtener suficiente potasio ayuda a mantener el nivel de sodio niveles, parando la presión arterial alta.

 

Tener una buena erección: Higos

 

Los higos son ricos en aminoácidos, ayudan a aumentar el libido y también puede mejorar la energía sexual y le ayudará a conseguir tener una buena erección mucho más fuerte.

 

Tener una buena erección: Cebollas

 

Cebolla ayuda a aumentar el libido y también fortalece los órganos sexuales. La alicina presente en las cebollas adelgaza la sangre y mejora la circulación en general.

 

Tener una buena erección: Apio

 

Apio en la Merienda cuando se tiene el hambre es genial para aumentar la energía sexual, ya que ayuda a la producción de testosterona para una buena erección.

 

Tener una buena erección: Las cerezas y bayas

 

Las cerezas y las bayas están llenas de antocianinas, que protegen las paredes de las arterias, ayudando a prevenir las placas de grasa que conducen a la aterosclerosis. Cualquier fruta de colores brillantes es bueno y buenas opciones son – los melocotones y las nectarinas.

 

Al cocinar use estos ingrediente y tendrás alimentos sabrosos para tener una buena erección más dura:

 

Chiles

 

Éstos hacen obtener su bombeo de la sangre con fuerza alrededor del cuerpo y de la región genital y trabajan rápidamente – ha dado cuenta de un impulso de sangre a la cara al comer comida picante? Bueno, eso es lo que chiles para mover la sangre.

 

Jengibre

 

El uso del jengibre en su cocina si usted puede y usted también puede tomar como un tónico diario para lograr buena erección. Tome una cucharada de jugo de jengibre con un huevo pasado por agua y medio un poco de miel una vez al día y en pocas semanas notarás la diferencia en tu salud y la libido diaria. Se pone el bombeo de la sangre y eso es como lo hemos visto todo lo que necesita

 

Ajo

 

El ajo contiene alicina como las cebollas y aumenta el flujo de sangre, así como la protección del corazón.

 

Ahora hacer esto! Para obtener más potencia sexual

 

tener una buena erección

 

Consigue algunos o todos estos consejos en su dieta y tome un poco de tiempo para probar las hierbas chinas para aumentar el libido  a la vez y junto con los alimentos e ingredientes anteriores y ganar más poder sexual.

 

“Si llevas bastante tiempo con problemas de erección graves, y encuentra que las pildoras químicas son caras y peligrosas”.

Te invito a que conozcas un programa que remedia la impotencia y te ayuda a tener una buena erección  con resultados 100% comprobados por mi y muchos hombres con han tenido este problema HAZ CLICK  AQUI>>> Para conocerlo.

 tener una buena erección

 

banner mejorar las erecciones

5 thoughts on “Tener Una Buena Erección: Alimentos Para Erecciones Más Duras

  1. matíasherrero

    Me interesaría conseguir el o los libros los intente comprar pero mi visa es uruguaya porque lo soy quisiera saber como conseguirlos desde ya muchas gracias

    Reply
  2. RAUL ANTONIO CEBALLOS SAN MARTIN

    HOLA AMIGOS SOY RAUL TENGO UN PROBLEMA ESTOY A PUNTO DE SEPARARME POR CAUSAS DE MI MALA ERECCION SOY DIABETICO SIQUE BUSCABA ALIMENTOS PARA MEJORAR UN POQUITO LA ERECCION TENEMOS 61 AÑOS CON MI ESPOSA FUIMOS FELICES ELLA TOTAL ACTIBA EL PROBLEMA SOY YO E PROBADO CON LA PASTILLA AZUL EL CUAL SI ME AYUDA PERO TENGO UN POCO DE SUSTO SIQUE ESTOY BUSCANDO ALTERNATIBA NATURAL SI UDES. PUDIERAN ENVIARME ALGUNA AYUDA NATURAL FUERA DE LA QUE PUBLICAN SERIA LO IDEAL LES SERE SU AGRADECIDO.-

    Reply
    1. Felipe Reyes Post author

      en el la guia mejorar las erecciones, te muestra muchas alternativas naturales para mejorar la ereccion sin tener efectos secundarios como lo es el vigra descarga la guia aqui>>>

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *